La fiebre es un aumento de temperatura en el cuerpo cuando aparece la fiebre debemos entender que que es una respuesta de defensa de el organismo.Para su cura existen varias recomendaciones tanto remedios caseros como médicos. Se recogió mucha información sobre el tema, incluso entrevistamos a un medico y se descubrió que las creencias populares recomiendan baño de agua tibia como lo que nos comento la sra. Luci Vazquez Rendon que recomienda poner lienzos fríos en la frente y el baño de agua tibia, el dr. Marco Herrera dice que descansar, tomar agua y apoyarse con algun medicamento.
Con frecuencia los remedios caseros recomiendan cosas naturales los doctores dicen que que los remedios caseros pueden ser de apoyo y algunos te curan por completo, Internet también recomienda usar trapos de alcohol.
Después de explorar los diversos temas y diferentes puntos de opinión que existen respecto al problema de la temperatura es importante concluir que la temperatura no es tan mala ya que nos ayuda a liberarnos de un enfermedad y ay que alimentarse bien y cuidar nuestra salud de una manera responsable.:)
Buen trabajo!! 8
ResponderEliminar-Cuida la ortografía
-Te faltó el texto de contraste