El avance tecnológico nos trae beneficios pero a la vez complicaciones.
El objetivo de este articulo es sobre el avance tecnológico de las redes sociales. Elegí este tema por que me intereso conocer mas acerca de las redes sociales y sus ventajas y desventajas para tener mas precaución y tener conciencia de lo que son las redes sociales.
Las redes sociales son paginas de Internet en la que puedes platicar con muchas personas y mandar fotos.
Las mas usadas actualmente son youtube, whatsap, instagram, Facebook.
Ventajas: Podemos estar enterados, hacer amistades y convivir.
Desventajas:La gente se hace pasar por otra persona, hay secuestros, hay contenido inapropiado y violento.
Para se responsable al usar las redes sociales es necesario darle tus padres entren a tus redes sociales y no ver o buscar contenido inapropiado.
Por esa razón opinamos que las redes sociales son buenas si se usan de manera responsable
seguramente la tecnología seguirá avanzando con el paso del tiempo y sin duda segira siendo nuestra responsabilidad crear el equilibrio en que los avances tecnológicos sean usados de manera responsable para que no se generen problemas y tu...
¿como harías para que no dependamos de la tecnología?
¿como usas de manera responsable la tecnología?
¿Eres feliz sin depender de la tecnología?
Recomendaciones:
No subas datos personales
Dale tu clave a tus padres
que tus padres estén al pendiente.
Esfuérzate un poco más!! 7
ResponderEliminar- Cuida la ortografía
- Faltaron aspectos vistos en clase y en la estructura del proyecto
En lo que respecta a este tema mi opinión va en referencia a buscar el equilibrio en el uso de los medios tecnológicos, pero… dado a que mi trabajo es con niños, mi voto va en contra de las redes sociales en esta etapa, pues considero que nuestra niñez mexicana requiere desarrollar la creatividad, esa creatividad que nace cuando se está en contacto con la naturaleza, esa creatividad que surge cuando platicamos, jugamos y convivimos con seres humanos, esa creatividad que te hace no conocer las emociones, sino sentirlas… esa creatividad que en el pasado logró construir la pirámide del Sol, que formó un imperio, que a pesar de las condiciones, buscó su independencia y desarrolló una identidad propia visible en su comida, en sus fiestas, en sus bailables, en su lengua, en su singular humor… No estoy en contra de la tecnología, pues es la maravillosa creatividad del ser humano quien día a día la hace avanzar… Lo único que anhelo es que tú mi niño Mexicano, algún día, restablezcas el equilibrio que comienza a perderse entre la Naturaleza y Tecnología…
tieness razon rodrigo son muy peligrosas las redes sociales
ResponderEliminar