sábado, 25 de febrero de 2017

Aqui dice

                                                    

                                LAS REDES SOCIALES 


Lo que quiero saber con este tema es como seria si la comunidad usara de manera responsable las redes sociales.
Escogí el tema por que esta interesante.
Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades de manera virtua ,y compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares, trabajo, lectura, juegos etc.
Las mas conocidas son: Facebook, twiter, Google+,  YouTube y whats App. 
 

 Ventajas: Socializacion, Trabajo,  Negocio,  información.
Desventajas: Contenido inapropiado, Relaciones interpersonales, Pueden ser peligrosas si se abusa de ellas pueden ser una tentación y posibilidad de robo de identidad.
Se puede usar de manera responsable si solo se aceptan solicitudes de amistad de conocidos, no ver contenido inapropiado y que los papas estén siempre al pendiente.



Mi opinión sobre los avances tecnlogicos es que nos hacen vida mas fácil y algunas veces puede ser malo ya que nos hace flojos y nos roba la imaginacion y conforme mas avanza mas flojos nos hacemos.
Nos ayuda a compartir conocimiento mediante las redes socialisemos deja saber los gustos de cada quien. 

   ¿como puedes dejar de depender de las redes sociales y la tecnología?
   ¿Como puedo saber como puedo emplear publicaciones?